Escápate y disfruta Donostia Desde el hotel… lo tendrás muy fácil

( Noches)
Hotel Parma | San Sebastián

Playas: siente la brisa del Cantábrico

Hotel Parma | San Sebastián

Frente al mar

El hotel se encuentra al principio del Paseo Nuevo, entre las dos bahías de San Sebastián: la Bahía de la Zurriola y la Bahía de la Concha, separadas entre sí por el río Urumea y la Parte Vieja.

Hotel Parma | San Sebastián

La playa de la Zurriola

A 2 min. a pie del hotel, es la playa de moda en San Sebastián. Abierta al mar, se ha convertido en un centro de surf de referencia. National Geographic calificó en 2012 a San Sebastián como uno de los veinte mejores destinos urbanos mundiales para la práctica del surf.

Hotel Parma | San Sebastián

La playa de la Concha

Tripadvisor la ha calificado como la mejor playa de Europa y la sexta mejor del mundo en 2017. Junto con la playa de Ondarreta, es el lugar de baño por excelencia de la ciudad.

¿Sabes ya cuándo te quieres venir?

Comprueba precios y disponibilidad
Hotel Parma | San Sebastián

Descubriendo la Parte Vieja

Gastronomía

La Parte Vieja de San Sebastián es el centro de los bares de pintxos, conocidos ya en todo el mundo como una de las mejores expresiones de la alta cocina en miniatura. Si eres amante de la buena gastronomía, en la zona encontrarás una amplia oferta de restaurantes, con una notable concentración de estrellas Michelín.

La antigua ciudad amurallada es hoy en día un lugar donde donostiarras y visitantes se “pasean” de bar en bar en una ruta gastronómica única en el mundo por su calidad.

Monte Urgull

Antigua fortificación militar, hoy es un precioso lugar de paseo desde el que se divisan las mejores vistas de la ciudad. En el Castillo de la Mota, situado en la cima del monte, se ubica la Casa de la Historia, que ofrece la oportunidad de conocer la historia de San Sebastián.

Alójate en el corazón de la cultura donostiarra

Hotel Parma | San Sebastián

Fiestas populares

Las fiestas típicas donostiarras de invierno son la Feria de Santo Tomás, que se celebra el 21 de diciembre en la Parte Vieja, y el Día de San Sebastián y su tamborrada, el 20 de enero. En verano, tenemos la Semana Grande en agosto y las regatas de traineras en septiembre, que se organizan en la Bahía de la Concha.

Hotel Parma | San Sebastián

Festivales de verano

El verano donostiarra tiene una oferta cultural para todos los gustos. En julio se celebra el Jazzaldia, Festival Internacional de Jazz de San Sebastián. Le sigue en agosto, para los amantes de la música clásica, la Quincena Musical, finalizando en septiembre con el Zinemaldia, Festival Internacional de Cine San Sebastián.

El Palacio de Congresos Kursaal, situado a 100 metros, es el núcleo central de estos tres eventos.

Hotel Parma | San Sebastián

A lo largo del año

San Sebastián, Capital Europea de la Cultura en 2016, tiene una extensa oferta de museos, centros culturales y de ocio. A un paso del hotel se encuentran el Museo San Telmo, el Teatro Victoria Eugenia, el Palacio de Congresos Kursaal, el Teatro Principal, los Cines Príncipe, el Aquarium, el Museo Naval y el Centro Comercial y de Ocio La Bretxa.

¿Vienes en coche a San Sebastián?

Consigue tu descuento en parking reservando en esta web

¿Todavía quieres más?

Descárgate nuestra guía

Haz tu reserva y disfruta de ventajas

  • Mejor precio online
  • Descuentos en desayuno
  • Confirmación inmediata